Nuevo mortero autonivelante Thermio+ de alta eficiencia
COIMPAV ha desarrollado la tecnología Thermio+ para suelo radiante, un mortero autonivelante de alta eficiencia, especialmente diseñado para mejorar las prestaciones de los sistemas de calefacción y refrigeración en suelo radiante.
Thermio ofrece una serie de ventajas frente al mortero tradicional base cemento:
- Rendimiento: El confort y el rendimiento de la calefacción radiante aumentan notablemente, gracias al excepcional coeficiente de conductividad de Thermio (hasta un 30% más que el mortero base cemento), que permite que el calor se emita de forma más eficaz y homogénea.
- Confort: Un rápido incremento de la temperatura y mejor respuesta a la regulación del termostato, debido a su elevada difusividad térmica (hasta un 80% más respecto a una solera convencional).
- Ahorro: Importante ahorro en la factura de la calefacción (hasta un 18% menos), debido a su alta eficiencia, que permite que la caldera o bomba de calor trabaje con un mejor rendimiento.
- Material sostenible: Menor impacto ambiental en todo el ciclo de vida, acreditado mediante certificaciones internacionales