Top view of Engineering team of site manager, young field engineer, and foreman look paper blueprint to discuss projet at construction site,  Concept for team work of heavy industry.

Brindando con éxito soluciones de construcción desde hace 20 años

COIMPAV

QUIÉNES SOMOS

COIMPAV  es una empresa especializada en reformas integrales. Somos una empresa que aporta al cliente máxima transparencia, seriedad y calidad, ofreciendo una experiencia innovadora en todo el proceso constructivo. Formamos un equipo profesional multidisciplinares, con una amplia experiencia en sector de la construcción y especialmente en la rehabilitación de viviendas.
Ofrecemos servicio personalizado de reformas integrales de viviendas, baños, cocinas, locales comerciales, gestión de obras y proyectos de edificación.

 

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de las reformas integrales y construcción, con compromiso inigualable, con la calidad y los más altos niveles de servicio.

 

Creemos que cada proyecto merece una atención única. Estamos comprometidos con tu SATISFACCIÓN. Danos la oportunidad y te demostraremos por qué puede confiar en nosotros.

20 años de experiencia

Profesionalidad Garantizada

Seriedad y dedicación

Personal especializado

Relación calidad-precio

COIMPAV

NUESTRO VALOR PRINCIPAL, NUESTRO EQUIPO

Contamos con plantilla de personal propia con dilatada experiencia y profesionalidad contrastada. Contando con nosotros confías tu proyecto a un equipo que realiza multitud de proyectos en el barrio de Ruzafa y en el conjunto de Madrid, Zaragoza y Toledo.

PODEMOS AYUDARTE A CONSTRUIR TUS SUEÑOS, ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

¿Por qué trabajar con nosotros?

Añadimos valor a tu proyecto y lo acercamos un paso más a la realidad

Ejecución rápida y de calidad.

¡Respetamos todos los procedimientos técnicos y ofrecemos las mejores soluciones!

Seguimiento de las obras durante la ejecución

Nuestros ingenieros supervisarán la ejecución del proyecto para que todo transcurra sin problemas.

Consulta telefónica

Si es un cliente nuevo, le ofrecemos asesoramiento telefónico para elegir la mejor opción para su proyecto.

Obtener una oferta de precio

Estamos listos para ofrecerle un precio justo que cumpla con los estándares de calidad y durabilidad.

COIMPAV - Madrid, Toledo y Zaragoza

EMPRESA DE OBRAS Y REFORMAS

Somos una empresa española con más de 20 años de experiencia dedicada a la construcción y rehabilitación integral de edificios, la cual crece según una forma de trabajo basado en: Responsabilidad, calidad, garantía y satisfacción cliente

En el transcurso de este periodo a lo largo de los años, hemos ejecutado obras de edificios, naves, reformas y rehabilitación de viviendas, en el que tenemos una dilatada experiencia en cualquiera de los aspectos que le conciernen.
Ofreciendo siempre nuestra profesionalidad y experiencia en el día a día, con el fin de ejecutar cada obra adaptándola a las necesidades del cliente y siempre en las mejores condiciones posibles.