HORMIGON IMPRESO EN MADRID, TOLEDO Y ZARAGOZA

Especialistas en la Construcción the Pavimentos de Hormigón en Madrid, Toledo y Zaragoza

El hormigón impreso es una de las principales opciones para el 85% de los clientes en Madrid, Toledo y Zaragoza, su relación calidad-precio, tiempos de instalación y decoración lo hacen un competidor sin rival, entre la todos los pavimentos

Desde COIMPAV entendemos que nuestros clientes no tienen porque ser expertos en pavimentos de hormigón impreso o fratasado.

Con el objetivo de mejorar nuestra comunicación y ofrecer un presupuesto mas ajustado, desde el principio de la petición del presupuesto, nos gustaría informarles de que información necesitamos para enviarle un presupuesto lo mas ajustado a sus necesidades, antes de visitar el lugar de la obra.

El mejor activo de la mayoría de las empresas es su personal, en COIMPAV todos nuestros empleados estan formados para realizar los trabajos con rapidez, calidad y limpieza

Los precios por m2 de los pavimentos de hormigón impreso, también varían en la cantidad de m2 que se vayan a realizar en la obra, ya que los costos fijos y variables de nuestra empresa incrementan el precio en obras de pocos m2, consecuentemente es primordial que nos informen de la cantidad de m2 que van a realizar.

Existen otros factores, que también pueden hacer variar un presupuesto de hormigón impreso en Madrid, Toledo y Zaragoza, como son el terreno, accesibilidad del camión hormigonera, salida de aguas, tubos de desagüe, rejillas, muros etc.

En una primera toma de contacto, se le dará un presupuesto estimativo, sin embargo, ajustado a la zona de la obra y los m2 a realizar. El presupuesto estimativo, será para un espesor de hormigón medio entre 8 y 10 cm terminado, incluye fibra de polipropileno en el hormigón, malla de acero electrosoldada de 30x20x4 mm, color 4,5 kg/m2, impresión de molde elegido, juntas de contracción y sellado de capa de rodadura con resina acrílica base disolvente. Si el precio entra dentro del presupuesto del cliente, pasaremos a visitarle.

COIMPAV

NUESTRO VALOR PRINCIPAL, NUESTRO EQUIPO

Contamos con plantilla de personal propia con dilatada experiencia y profesionalidad contrastada. Contando con nosotros confías tu proyecto a un equipo que realiza multitud de proyectos en el barrio de Ruzafa y en el conjunto de Madrid, Zaragoza y Toledo.

PODEMOS AYUDARTE A CONSTRUIR TUS SUEÑOS, ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

¿Por qué trabajar con nosotros?

Añadimos valor a tu proyecto y lo acercamos un paso más a la realidad

Ejecución rápida y de calidad.

¡Respetamos todos los procedimientos técnicos y ofrecemos las mejores soluciones!

Seguimiento de las obras durante la ejecución

Nuestros ingenieros supervisarán la ejecución del proyecto para que todo transcurra sin problemas.

Consulta telefónica

Si es un cliente nuevo, le ofrecemos asesoramiento telefónico para elegir la mejor opción para su proyecto.

Obtener una oferta de precio

Estamos listos para ofrecerle un precio justo que cumpla con los estándares de calidad y durabilidad.

COIMPAV - Madrid, Toledo y Zaragoza

Calidad. Eficiencia. Durabilidad.

  • Excelente Servicio: Cómo empezamos la colaboración para el hormigón impreso
  • Alto Standard: Trabajamos con los mejores proveedores e invertimos continuamente en maquinaria, para conseguir mejores resultados.
  • Equipo Profesional: Todos nuestros profesionales, tienen años de experiencia en pavimentos y cursos de formación
  • Soluciones Creativas: Con una de las gamas de moldes del mercado, Creamos soluciones decorativas e sus pavimentos

 

PALETA DE COLOR

MODELOS Y FORMAS

VIDEOS

COIMPAV - Madrid, Toledo y Zaragoza

Obras ejecutadas por COIMPAV