HORMIGON IMPRESO VERTICAL EN MADRID, TOLEDO Y ZARAGOZA

La colocación superpuesta de hormigones verticales le proporciona un impecable acabado a sus paredes verticales y otras superficies. Se puede aplicar tanto a sustratos de hormigón ya existentes como a paneles de yeso, placas de cemento, mampostería y ladrillo.

Esta técnica le permite crear espacios con impactos visuales .espectaculares, recreando la piedra natural, madrea, ladrillo y cualquier otro acabado utilizando herramientas específicas para la estampación y tintes de la máxima calidad.

Una vez terminado el trabajo y debidamente sellado, la solución final es ideal para espacios exteriores gracias a su impermeabilidad y resistencia a la intempere y resulta igualmente idóneo para tabiques de interior.

Su aplicación es muy rápida, evitanto las molestias ocasionadas por otro tipo de soluciones más lentas. 

Su diseño exclusivo, su inigualable similitud con los materiales recreados, su resistencia a los agentes atmosféricos, impermeabilidad y durabilidad la convierten en la solución ideal para la pavimentación vertical de espacios interiores y exteriores.

Es un producto que nos ofrece la posibilidad de trasladar los sistemas dehormigón impreso a los paramentos verticales, beneficiándonos de una amplia gama de diseños, texturas y colores.

Es un mortero moldeable de gran calidad por lo que no debe confundirse con los clásicos monocapas. El hormigón impreso vertical es un tipo de pavimento continuo que se consigue con la mezcla de cementos, áridos seleccionados y pigmentos de alta calidad. Partiendo de soleras o revestimientos de hormigón fresco, y con una esmerada aplicación, conseguimos un revestimiento de hormigón impreso vertical resistente y duradero, coloreado con distintos diseños de formas y texturas (pizarra, adoquines, baldosas cerámicas…).

Los pavimentos de hormigón impreso son muy resistentes y tienen una gran durabilidad. El mallazo electrosoldado de hierro resistente a la flexotracción y la fibra de polipropileno ayudan a evitar las fisuras por retracción o por tránsito pesado en los suelos de hormigón impreso.

Contacte con nosotros y encontraremos la solución de pavimentación mediante hormigón impreso que mejor se adapte a sus necesidades. COIMPAV es una empresa especializada en instalaciones de cemento impreso.

COIMPAV

NUESTRO VALOR PRINCIPAL, NUESTRO EQUIPO

Contamos con plantilla de personal propia con dilatada experiencia y profesionalidad contrastada. Contando con nosotros confías tu proyecto a un equipo que realiza multitud de proyectos en el barrio de Ruzafa y en el conjunto de Madrid, Zaragoza y Toledo.

PODEMOS AYUDARTE A CONSTRUIR TUS SUEÑOS, ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

¿Por qué trabajar con nosotros?

Añadimos valor a tu proyecto y lo acercamos un paso más a la realidad

Ejecución rápida y de calidad.

¡Respetamos todos los procedimientos técnicos y ofrecemos las mejores soluciones!

Seguimiento de las obras durante la ejecución

Nuestros ingenieros supervisarán la ejecución del proyecto para que todo transcurra sin problemas.

Consulta telefónica

Si es un cliente nuevo, le ofrecemos asesoramiento telefónico para elegir la mejor opción para su proyecto.

Obtener una oferta de precio

Estamos listos para ofrecerle un precio justo que cumpla con los estándares de calidad y durabilidad.

COIMPAV - Madrid, Toledo y Zaragoza

Calidad. Eficiencia. Durabilidad.

  • Excelente Servicio: Cómo empezamos la colaboración para el hormigón impreso vertical
  • Alto Standard: Trabajamos con los mejores proveedores e invertimos continuamente en maquinaria, para conseguir mejores resultados.
  • Equipo Profesional: Todos nuestros profesionales, tienen años de experiencia en pavimentos y cursos de formación
  • Soluciones Creativas: Con una de las gamas de moldes del mercado, Creamos soluciones decorativas e sus pavimentos

 

¡Te ofrecemos los servicios de hormigón impreso vertical con los más altos estándares!

COIMPAV - Madrid, Toledo y Zaragoza

Obras ejecutadas por COIMPAV