Nuevo mortero autonivelante Thermio+ de alta eficiencia
COIMPAV ha desarrollado la tecnología mortero autonivelante Thermio+ para suelos radiantes. Un sistema de mortero autonivelante de alta eficiencia, especialmente diseñado para mejorar las prestaciones de los sistemas de calefacción y refrigeración en suelo radiante.
Un paso importante en el desarrollo de nuestros proyectos especialmente en el caso de las reformas de construcción.
Ventajas del Mortero Autonivelante Thermio
El mortero autonivelante Thermio ofrece una serie de ventajas frente a un mortero tradicional de base cemento.
- Rendimiento: El confort y el rendimiento de la calefacción radiante aumentan notablemente, gracias al excepcional coeficiente de conductividad de Thermio (hasta un 30% más que el mortero base cemento), que permite que el calor se emita de forma más eficaz y homogénea.
- Confort: Un rápido incremento de la temperatura y mejor respuesta a la regulación del termostato, debido a su elevada difusividad térmica (hasta un 80% más respecto a una solera convencional).
- Ahorro: Importante ahorro en la factura de la calefacción (hasta un 18% menos), debido a su alta eficiencia, que permite que la caldera o bomba de calor trabaje con un mejor rendimiento.
- Material sostenible: Menor impacto ambiental en todo el ciclo de vida, acreditado mediante certificaciones internacionales.
Si crees que este tipo de tecnología podría aplicarse a tu proyecto particular, con independencia de lo que se trate, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. COIMPAV es experto en todo tipo de hormigón, reformas y suelos especializados. Estudiaremos tu caso sin compromiso para poder ayudarte.
